GALA ESPECIAL RESILIENTES 8M

Desde Igualtat i Diversitat de la Universidad Miguel Hernández de Elche nos es grato anunciarles e invitarles a la Gala Especial Resilientes 8M que se celebrará en el marco del Día Internacional de la Mujer, este 8 de Marzo.  El acto tendrá lugar de 17:30 a 20:30 de la tarde en el Aula Magna del Edificio Altabix situado en el campus de Elche.

Esta actividad creada por la asociación ilicitana Yo Soy Inclusive Art, y en estrecha colaboración con el Vicerrectorado de Inclusión, Sostenibilidad y Deportes tiene como objetivo visibilizar las historias de vida de cuatro mujeres que han logrado ser referentes en sus áreas de actuación. Con este cometido, tendremos el placer de contar con:

• Remedios Romero: Empresaria de Calzado.
  • Joaquina González: Escritora de Literatura Infantil.
  • María Gómez: Docente de Educación Infantil.
  • Carolina Asensio: Diseñadora en `Free Formstyle´.

El acto, presentado y moderado por Águeda Mogedas creadora del proyecto, consistirá en una entrevista individual a cada una de ellas donde podrán contar de primera mano sus diferentes vivencias e historia. Seguidamente se llevará a cabo un debate en conjunto en el que las cuatro invitadas podrán profundizar sobre diferentes aspectos como la resiliencia y la mujer en el mundo laboral. Como conclusión a la jornada, se abrirá un turno de preguntas en el que los asistentes al acto, tanto de forma presencial como streaming, podrán plantear las cuestiones que les hayan surgido durante la gala.

La Gala Especial Resilientes 8M es una jornada gratuita en la que es necesaria la inscripción mediante un formulario online. Puedes acceder ahora mismo pinchando en el cartel de la gala que podrás ver a continuación:

Acceso al formulario de inscripción

De esta manera, la Universidad Miguel Hernández se alinea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible #5 de Igualdad de Género, #10 de Reducción de las Desigualdades y #17 de Alianzas para Lograr los Objetivos.